Ahora, una vez alcanzada la madurez de ALFIL, con el espíritu de adaptarnos a los nuevos retos que nos demanda un mercado tan dinámico y cambiante como el actual, hemos decidido crecer con un nuevo modelo: el franquiciado.
Esta apuesta por la franquicia radica en el objetivo de potenciar la idea de grupo. Bajo la insignia de una marca reconocida como ALFIL en el sector, buscamos unificar criterios:
- Criterios de marketing, ofreciendo una línea estética clara, joven, dinámica, minimalista, y muy cercana, para que nuestros clientes nos identifiquen visualmente de forma rápida y directa.
- Criterios de producto, porque la unificación de los artículos a ofrecer en nuestros catálogos proviene de la unificación y del compromiso con nuestros proveedores, es decir, concentrar proveedores para obtener una amplia oferta a un precio muy ajustado.
- Criterios de grupo, porque la baja inversión para iniciar la franquicia (16.000€), supondrá una rápida apertura de establecimientos, potenciando el conocimiento de marca.
- Criterios empresariales, la central de franquicias ofrece un sistema Llave en mano, que permite que aquel emprendedor que desee forma parte de nuestra red, sin conocer prácticamente el sector y con una inversión muy reducida, pueda convertirse rápidamente en un profesional reconocido en su zona de actuación.
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